Proyecto Virtual Renovación de la Didáctica del Lenguaje para los Primeros Grados

Propósito: Desarrollar un proceso de formación, sistematización e investigación en el aula, para la Transformación de las prácticas de enseñanza del lenguaje en escuelas del sector público en Colombia.

Descripción y análisis de la propuesta.

Sesión 1: Conozcamos cómo interactuamos

Sesión 2: Cómo son las familia

Sesión 3:Pertenezco a una familia

Sesión 4: Conozcamos que es una biografía

Sesión 5:Comencemos a hacer biografías

Sesión 6:Mis biografías

Sesión 7:Sus biografías

Sesión 8: Nuestras biografías

Sesión 9: Todas las biografías

Sesión 10: Compartamos nuestras biografías

Sesión 11 y 12: Me gustan las Biografías

ANALISIS DE LAS SESIONES 1,2,3.

ANALISIS DE LAS SESIONES 4,5,6.

ANALISIS SESIONES 7,8, 9

ANALISIS SESIONES 11 - 12 EVALUACION

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Índice

  • 1.Inicio
  • 2.Valoración de la Tutora
  • 3.Contextualización
  • 4.Problemática
  • 5.Objetivos
  • 6.Resultados esperados
  • 7.Referentes conceptuales
  • 8.¿Qué es sistematizar?
  • 9.¿Cómo se sistematizó esta experiencia?
  • 10.Descripción y análisis de la propuesta.

Coordinación Académica:

Mauricio Pérez Abril y Catalina Roa Casas. Grupo de investigación. Pedagogías de la Lectura y la Escritura. Pontificia Universidad Javeriana

Equipo Académico.

Autoría de Módulos temáticos (especialistas): Gustavo Bombini. Universidad de Buenos Aires. Gloria Rincón Bonilla: Universidad del Valle. Cali. Mirta Castedo, Alejandra Paione, María Dapino: Universidad de La Plata. Argentina. Mauricio Pérez Abril. Universidad Javeriana

Equipo de Docentes y Asesores

Alexandra Isaza, Angela Vargas, Catalina Roa Casas, Erika Maldonado, Ximena Vargas, Juliana Mejía, María Alejandra Rivera, Milena Barrios, Patricia Niño, Sandra del Pilar Rodríguez, Zulma Zuluaga.